#06: Semana verde: cambiemos el mundo #plasticwarriors.

Buenos días #plasticwarrior! Esta semana es el BLACK FRIDAYYY!!!

En Clotsy Brand no nos sentimos identificados con este tipo de campañas así que no haremos nada al respecto. Esta semana no habrá ofertas, las que podéis ver es porque todavía dejamos los precios de preventa hasta final de esta semana porque estamos terminando de producir las sudaderas :) 

Hoy voy a aprovechar para contarte algo que nos ha pasado este último mes. Sentíamos que no aportábamos nada nuevo, que habíamos perdido el rumbo o el foco... Sin embargo, hace dos semanas nos cruzamos con un señor con muchos años de experiencia en el sector de la moda y nos dijo que no conseguiríamos cambiar nada ofreciendo moda sostenible porque la gente no está dispuesta a valorarla.

No teníamos pensado hacer nada especial por el Black Friday, ni ofertas, ni para bien ni para mal. Pero, sinceramente hemos cambiado de opinión. Vamos a hacer lo que mejor se nos da: LUCHAR POR UN MUNDO MEJOR.

Por ello, desde hoy lunes 23 de noviembre hasta el próximo lunes 30 vamos a donar un porcentaje por cada compra que realicéis en Clotsy Brand, no habrá descuentos ni ofertas en ningún momento. 

¿A quién donamos?
En esta ocasión los protagonistas son BIOAGRADABLES y SANTUARIO ALMA LIBERTARIA.

Bioagradables es una organización de gente maravillosa cuyo activismo les lleva a realizar limpiezas de playas, talleres de concienciación y todo aquí, en Valencia. Hemos colaborado con ellos en una de sus limpiezas y teníamos ganar de ayudarles también económicamente. 

Santuario Alma Libertaria es un santuario relativamente joven. Este es su segundo año y tras haber rescatado casi 300 animales hasta el momento, se encuentran con la necesidad que buscar un lugar digno y cómodo para sus rescatados. Están realizando una campaña de crowdfunding y creemos que nuestra ayuda les vendrá muy muy bien.

Donaremos 5€ por sudadera, camiseta o cazadora y 1€ por mascarilla y bolsa de lavado. Lo que recaudemos en total se dividirá entre dos y donaremos la mitad a cada uno.

¿Hacemos un mundo mejor juntxs?

IR A LA TIENDA 🌍❗️

Escribir un comentario

Los comentarios son revisados antes de ser publicados