Diese Website hat bestimmte Navigationsbeschränkungen. Wir empfehlen die Verwendung von Browsern wie: Edge, Chrome, Safari oder Firefox.

Septiembre de 2019, comienza mi Erasmus tan soñado para ver mundo y dejar un poco de lado mi vida centrada en la ingeniería.

Alfonso empieza sus prácticas de cuarto de ingeniería.

Los dos nos cuestionamos qué había detrás de nuestras prendas... pero seguimos algún tiempo más con nuestra vida de ingenieros.

Una nueva vida: Clotsy

Febrero de 2020, el mundo para sin previo aviso... mi Erasmus en Milán se ve frustrado y en mi vuelta a España, Alfonso y yo decidimos crear eso que no habíamos encontrado.

UNA MODA QUE NOS REPRESENTASE.

Prendas que nos representan

Empezamos a diseñar, a crear con el foco puesto en el planeta y en las personas que confeccionan nuestras prendas. Todas las prendas Clotsy las producimos en talleres locales de España y Portugal. No solo con tejidos que cuidan del planeta, sino también de tu piel. ¿Cómo cuáles? Algodón orgánico, lino, tencel, tejidos reciclados... 

Tú eres Clotsy, plastic warrior

Crear prendas bonitas está bien pero hacerlo a tu lado, es mejor!! Por eso, en Clotsy siempre estamos cerca de ti. Te escuchamos vía Instagram, Telegram, Email, Tiktok... por donde tú prefieras, para saber qué quieres ver por aquí próximamente y hacerlo realidad contigo.

Einkaufswagen

Es stehen keine Produkte mehr zum Kauf zur Verfügung

Ihr Warenkorb ist leer.