This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.
Get free shipping on EU with the code "EUFREE" ✨ just this week!! ⏰

PRIMER DROP DE PRIMAVERA 🌼❤️ AMOR PROPIO

¿Alguna vez te han enseñado a portarte bien con los demás? ¿A ser amable con la gente? Apuesto que sí.

Sin embargo, ¿cuántas veces te han dicho que te cuides, que pares, te escuches y te priorices? Apuesto que muchas menos.

Nos enseñan a cuidar del resto, pero se olvidan de lo esencial: EL AMOR PROPIO.

De ahí nace la inspiración para esta colección de primavera...

AMOR PROPIO: CUÍDATE, MÍMATE ❤️

Vamos a florecer, a darnos tiempo y buscar el equilibrio entre el caos del día a día... ¿y qué mejor que tenerlo presente gracias a tu nueva camiseta favorita? 🌼

Plastic warrior, mañana te presentamos CUATRO NUEVAS CAMISETAS diseñadas de la mano de dos ilustradoras maravillosas, Fabiola Correas y María Sagrera.

Ha sido un largo viaje hasta lograr plasmar toda esta temática en nuestras nuevas prendas.

Queríamos que tuvieses, al menos, una prenda que te recuerde cada día la importancia del auto-cuidado y de la salud mental. Sobre todo, una camiseta que normalice sentir y no estar al 100%, porque no somos perfectas, pero sí intentamos aprender a querernos mejor.

DESCUBRE EL PROCESO

Detrás de un diseño, como puedes imaginar, hay muchas lluvias de ideas... Resulta complicado llegar a "EL DISEÑO", ese que transmite justo lo que imaginaste al plantear la colección.

Por primera vez, quiero compartir contigo cada paso del proceso, para que puedas entender mejor todo lo que hay detrás de estas cuatro camisetas (y cualquier prenda de Clotsy realmente jeje). 

Trabajar con María y Fabiola ha sido todo un aprendizaje. Con Fabiola era la primera vez y con María ya teníamos más recorrido juntas.

¿Cómo trabajamos? 

  • El punto de inicio nace desde el corazón de Clotsy... ¿qué queremos aportar con esta colección?
En esta ocasión la temática fue fácil, porque la SALUD MENTAL está muy presente, más aun desde que la pandemia comenzó. Es un tema que nos toca de lleno a todas, y ver que todavía es tabú, nos animó a crear prendas para normalizarlo.

Ir a terapia e ir al oculista es lo mismo, y si no lo ves así... check it out ;)

  • Segundo pasito: buscar inspiración de ilustraciones, prendas, colores, diseños y compartirlos con la diseñadora. Por su parte, ella hace lo mismo.
  • Tercer paso: Fabiola y María me presentan su lluvia de ideas y a partir de ahí, hacemos una selección para desarrollar esas "ideas" y convertirlas en diseños.
  • Cuarto paso: Presentación de diseños y modificaciones... (Esto me cuesta mogollón... soy perfeccionista e insegura jeje😂).
  • Casi último paso: Prueba en prendas físicas en talleres locales de Valencia.
  • Último paso: Preparar el lanzamiento, hacer sesión de fotos de las prendas, plantear la estrategia de marketing... y COMPARTIRLO CONTIGO. (Cruzando dedos para que conectes, te guste y decidas a apoyarnos comprando tu camiseta favorita😊).

¿Y EL RESULTADO FINAL?

Mañana viernes 1 de abril a las 8:00AM podrás conseguir tu camiseta favorita.

Suscríbete a la newsletter para ser la primera persona en verlo. ❤️🌼

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published