COLCHONES RECICLADOS: NUESTRO PUNTO DE PARTIDA
Hola, plastic warrior! Equipo Clotsy al habla. Este año hemos innovado... y te traemos un producto que jamás habrías imaginado: CHANCLAS A PARTIR DE COLCHONES RECICLADOS.
Este proyecto solo podrá ser UNA REALIDAD con tu apoyo ya que las cantidades mínimas que nos exigen son muuy altas, y supone un reto crear este nuevo producto. 🙏🏽
Al ver la aceptación del prototipo de las chanclas por Stories, hemos querido darte la oportunidad de tener las chanclas más molonas del universo sostenible. ♻️
Aquí empieza el CROWDFUNDING para que reserves desde ya tus chanclas recicladas.
AYÚDANOS A DARLE UNA SEGUNDA VIDA A TODOS ESTOS RESIDUOS
Con cada par de chanclas reciclarás 0,5kg de residuos. Camina y recicla, todo en uno. Es el producto más innovador y respetuoso con el planeta que hemos desarrollado hasta el momento.
- Chanclas fabricadas artesanalmente en Elche, veganas y a partir de residuos.
- Tallaje unisex, desde la talla 36 hasta la 45.
- Suela ergonómica, para que disfrutes de cada paso.
❤️♻️ RESERVA LAS TUYAS. 2 semanas de pre-venta y 2 de producción. Te llegarán a casa la 1ª semana de junio.
ASÍ NACEN NUESTRAS CHANCLAS: ENTRE VALENCIA Y ELCHE
Esta historia se remonta al verano pasado, cuando conocimos a nuestro proveedor de calzado, aunque no me voy a ir tan lejos jeje.
El caso es que tenemos súper buena relación con él, Raúl. Siempre está pensando en nosotras y hace unos meses nos dijo que tenía un producto que era "perfecto para Clotsy".
Nos comentó que tenía unas chanclas que se hacían con colchones reciclados ♻️😅, obviamente no nos creíamos nada y bajamos a verlo con nuestros propios ojos.
Honestamente, nos quedamos flipando 😂 cuando vimos las fotos que justamente estamos compartiendo contigo (abajo👇🏽), y cómo eran capaces, a partir de algo que aparentemente es un residuo, llegar a producir unas chanclas.
Llegaron entonces las pruebas de producto: qué materiales vamos a usar para la pala, el acolchado (también reciclado) y... es que hemos conseguido hacer una chancla 100% reciclada. Una pasada la verdad. 🥰