Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

3x2 en ropa interior y canalé hasta el domingo

12 Colores que Combinan con el Beige (Guía 2024)

El beige es uno de los grandes colores básico, ampliamente utilizado y ampliamente elegido, tanto en looks como en la decoración de ambientes. Está claro que esto es por algo y que aunque combine prácticamente con cualquier color, hay algunos con los que combina mucho más. En el post que te traemos hoy te diremos cuáles son los 12 mejores colores para combinar con el beige y así crear looks tanto de diario, como para salir o ir al trabajo a la perfección. Desde que hacer y hasta que evitar, al finalizar la lectura habrás encontrado la inspiración necesaria para empezar a sacarle el mayor provecho a este color.

¿Qué colores combinan con el beige? 12 mejores

El beige, ese tono neutro y versátil, se ha convertido en un básico en el armario de cualquier persona. Su elegancia atemporal lo hace ideal para combinar con una amplia gama de colores, creando looks tan sofisticados como llenos de estilo preppy. Por eso, te contamos a continuación cuáles son los 12 mejores colores para combinarlo:

Beige con gris

Un clásico de la elegancia, la combinación de beige y gris aporta sofisticación y sobriedad a cualquier look. Puedes jugar con diferentes tonalidades de gris, desde el claro hasta el oscuro, para crear diferentes efectos. Un traje beige con una camisa gris clara y una corbata gris oscura es una apuesta segura para cualquier ocasión formal.

Beige y blanco

Una combinación fresca y luminosa. El blanco aporta luz a cualquier look o espacio en el que se use y suma frescura al beige, es decir, que es una unión perfecta para un look en los días más cálidos. 

Beige y azul marino

Esta combinación es elegancia náutica con un toque de calidez. El azul marino aporta un toque de contraste al beige, creando un look elegante y a la vez relajado. 

Beige y burdeos

Cuando usamos mucho beige en la ropa para bajitas  que llevamos puesta nuestro look fácilmente se termina viendo aburrido, el burdeos es una excelente opción para agregar vitalidad sin quedar demasiado llamativos.

Beige y verde

El verde combina a la perfección con el beige, tanto en tonalidades oscuras como en tonalidades claras. Si eliges tonos terrosos de beige, aún mejor.

Beige y rosa

El rosa, en sus tonalidades más suaves y empolvadas, aporta un toque de feminidad, romanticismo y delicadeza al beige. Aunque este color suele asustar a la hora de combinarlo, la verdad es que son muchísimos los colores que combinan con el rosa.

Beige y amarillo

El amarillo, color blocking asociado con la alegría, la energía y la positividad, hará que transformes cualquier look básico, en uno lleno de personalidad y estilo casual.

Beige y naranja

El naranja, en sus tonalidades más cálidas y terrosas, combina a la perfección con el beige, creando un look acogedor y cálido, ideal para los meses de otoño. 

Beige y marrón

El marrón, en sus diferentes tonalidades, combina a la perfección con el beige por ser tonos de la misma gama. Puedes usar un conjunto monocromático beige o combinarlo con diferentes tonalidades de marrón para crear un look más dinámico y con mayor profundidad. Aprende otros colores que combinan con el marrón

Beige y negro

El negro es la opción más clásica y elegida para combinar cualquier color, el beige no es la excepción. Puedes usar el beige para que destaque en un outfit todo negro o a la inversa, en un look total de beige, que el negro sea lo que destaque. Aprende otros colores que combinan con negro para tener más opciones de outfits.

Beige y dorado

El dorado es un color asociado con el lujo, la opulencia y la sofisticación, aporta un toque glamuroso y elegante al beige. Lo ideal en este caso es elegir el color para los accesorios, por ejemplo, podrías usar un total look de beige y agregarle pulseras, collares, pendientes o incluso un bolso para elevar el outfit.

Beige y estampado animal

Este último no es un color como tal, pero, el beige es ideal para combinar con estampados en animal print. Al ser un color sobrio y básico, deja que el animal print destaque y no desvía la atención. Si quieres empezar a usar animal print, pero no sabes como combinarlo, empieza eligiendo prendas que sean de color beige.

Mejores looks para combinar color beige 2024

En esta siguiente lista te dejamos algunas ideas de looks, sencillos y muy prácticos de prendas en color beige, para que te inspires y las adaptes a tu propio estilo comfy.

Estas primeras tres opciones tienen el color beige en la parte de arriba del look. Como podrás ver es perfecto para crear atuendos de día a día y lo puedes usar tanto con unos jeans básicos como con un vestido estampado. El beige aporta menos luz que el blanco, por lo que combina mejor y resalta menos. 

Ahora pasamos a tener beige en la parte de abajo del look. No importa si es un pantalón, un short o una falda, el beige quedará bien siempre. En la primera imagen te damos una opción ideal para salir a pasear con ese hermoso y delicado vestido. El marrón combina con muchos colores y es casi tan versátil como el beige. Por otro lado, la segunda opción está hecha para ir a la oficina. Al final la tercera opción lleva un top blanco que resalta el color beige de la falda muy bien.

Por último un clásico infalible, los vestidos. Usar un vestido beige es como tener un lienzo en blanco a la hora de crear un look ¿quieres crear un look más elevado? Agrega accesorios o unas sandalias sostenibles doradas. ¿Qué lo quieres usar para salir con tus amigas? Un bolso marrón y unas sandalias en el mismo tono irán perfectos. ¿Lo quieres usar para la oficina? Agrega un blazer en cualquiera de los colores que nombramos al principio, unas bailarinas negras y tendrás un look perfecto para ir a trabajar.

Cada uno de estos outfits los encontrarás disponible en la tienda de ropa vegana Clotsy Brand, su ropa reciclada es ideal para todo tipo de cuerpo, ya se para un cuerpo triángulo invertido, un cuerpo de reloj de arena o ropa para bajitas y altas, además ofrece opciones de calzados y accesorios como por ejemplo, cinturones veganos.

Claves para combinar el color beige

Seguro que te ha quedado claro que el beige es un tono neutro y versátil, que por esto se ha convertido en un básico en el armario de cualquier persona. Pero, hay que saber combinarlo, por lo que a continuación, te explicamos algunas claves para combinar el color beige a la perfección:

Juega con las tonalidades

El beige no es solo un color, sino una gama de tonos que van desde el crema claro hasta el marrón oscuro. Experimenta con diferentes tonalidades para crear looks más claros, oscuros o contrastantes.

Combina con neutros

Los colores neutros como el blanco, el gris y el negro son aliados perfectos del beige. Crea looks monocromáticos o combínalos con diferentes tonalidades para lograr un estilo minimalista y elegante.

Atrévete con colores vibrantes

Si buscas un look más llamativo, no tengas miedo de combinar el beige con colores vibrantes como el azul, el verde, el  color coral  o el amarillo. 

Presta atención a las texturas

Las diferentes texturas siempre aportan profundidad y dimensión a los looks, especialmente si estás utilizando colores tan poco llamativos como el beige. Combina tejidos lisos con texturas marcadas para crear looks más dinámicos. 

Elige los accesorios adecuados

Los accesorios suelen ser el toque final perfecto para tu look beige. Un bolso, unos zapatos o un cinturón en un color llamativo o una textura interesante seguro elevará tu look al siguiente nivel.

Ten en cuenta la ocasión

El beige es un color versátil que se puede usar en una variedad de ocasiones. Para un look formal, opta por combinaciones clásicas como beige y negro o beige y gris. Para un look más informal, experimenta con colores llamativos, incluso con colores neón.

Confía en tu intuición

Lo más importante es que te sientas cómodo y seguro de ti mismo con la combinación de colores que elijas. No tengas miedo de experimentar y divertirte con la moda.

¿Qué debes evitar al combinar el color beige?

Si bien el beige es un color versátil y fácil de combinar, existen algunas trampas comunes que debes evitar si lo que quieres son looks verdaderamente armoniosos.

Exceso de beige

Un look monocromático en beige puede resultar aburrido y monótono. Recuerda el tip de los accesorios y si no quieres ponerte una prenda de color, agrega accesorios que si lo tengan.

Tonos demasiado similares

Evitar combinar el beige con tonos muy similares, como el crema o el marfil, ya que esto puede crear un efecto deslavado y poco atractivo. Opta por tonos con mayor contraste para definir mejor las siluetas.

Demasiados estampados

Si usas prendas estampadas con beige, evita combinarlas con otros estampados, puesto que esto creará un look demasiado recargado y confuso. Opta por combinar estampados con colores lisos o con un solo estampado en pequeñas dosis.

Descuidar la iluminación 

La luz natural y artificial siempre puede afectar la forma en que se ve el beige. Ten en cuenta la iluminación del lugar donde estarás para elegir la combinación de colores adecuada.

No considerar tu tono de piel

El beige suele favorecer a todos los tonos de piel, pero es importante elegir el tono adecuado para tu complexión. Si tienes la piel clara, opta por tonos beige más claros. Si tienes la piel más oscura, trata de elegir tonos beige más cálidos o con matices dorados.

Usar ropa que no te queda bien

La ropa aesthetic mal ajustada casi siempre hace que cualquier look se vea mal, sin importar el color. Asegúrate de elegir prendas que te queden bien y te hagan sentir cómoda y segura de ti misma.

No prestar atención a las texturas

Como explicamos más arriba, las diferentes texturas pueden añadir interés y profundidad a un look beige. No tengas miedo a experimentar y combina prendas de diferente textura pero mismo color.

Conclusión 

En resumen, el beige es tu mejor amigo en cuanto a básicos se refiere. Es fácil de combinar, no llama excesivamente la atención, lo podrás usar tanto para looks de diario como para salir a divertirse. La clave en todo esto es, más allá de lo que queda bien y lo que no queda bien, la ropa que uses debería hacerte sentir cómodo en todo momento y ser una expresión más de tu personalidad.

Deje un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.

equipo clotsy brand

Autor: Equipo de Clotsy Brand

Clotsy Brand está conformado por un equipo de personas comprometidas con el cuidado del planeta y la producción ética de moda. Todas las prendas de Clotsy se producen en talleres locales en España y Portugal, utilizando materiales sostenibles que cuidan tanto del planeta como de la piel de sus clientes. Valoramos la opinión de nuestra comunidad, por lo que estamos siempre cerca de ellos y dispuestos a escuchar sus ideas y opiniones a través de diferentes canales, como Instagram, Telegram, Email y Tiktok.

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar

Su carrito está vacio.