Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

MODA POR UN FUTURO MEJOR

DE INGENIEROS A CREAR UNA MARCA SOSTENIBLE

Founder image

¡Hola! Somos Ángela y Alfonso.

Durante el confinamiento de 2020, hicimos realidad una idea que nos perseguía desde hacía tiempo: una marca de moda acorde a nuestra filosofía de vida.

Así, desde una profunda creencia de hacer las cosas de manera diferente, nace Clotsy. Sentíamos que nuestra ropa no nos representaba. El amor por la moda, el planeta y los animales nos lleva a creer en una forma de vestir ética, vegana y sostenible.


Moda sostenible y vegana

Creamos prendas que cuidan del planeta, de los animales y de las personas.

Minimizamos al máximo nuestro impacto: creando prendas que te duren mucho tiempo, que respeten el entorno con sus tejidos, y que garanticen un trabajo ético a cada persona del proceso.

Desde algodón orgánico, botellas de plástico recicladas, posos de café reciclados, lino, tencel... Cada elección de tejido cuida de tu piel y del planeta.

Product image
Founder image

Producción ética y local

TALLERES EN ESPAÑA Y PORTUGAL

Todas nuestras prendas y complementos los diseñamos en Valencia.

Producimos y confeccionamos en talleres locales de Madrid, Burgos, Andalucía, Portugal... Cada prenda en un lugar de la Península, donde podemos garantizar la mejor calidad y condiciones dignas de trabajo.   

Prendas solidarias

UN PASO MÁS ALLÁ

No, no solo vendemos ropa sostenible.
 
Sino que ayudamos, cooperamos y donamos con tu pedido.

Cada colección tiene un significado y una misión.

Por el momento hemos donado para ayudar a limpiar playas, reforestar la Península, salvar vidas animales, etc. ¿Te unes a este viaje por un futuro mejor?

Algunas de las asociaciones con las que colaboramos son: Bioagradables, Reforesta, Juegaterapia, Brutal, Santuario Compasión Animal, Santuario Vacaloura...❤️ y muchas más que están por venir.

Founder image

CUIDA DEL PLANETA CON CLOTSY

¡Hazlo con Clotsy! #BeAPlasticWarrior