¿Qué dicen sobre nosotrxs?

Hoy en día a todxs nos encanta presentarnos y contar todos nuestros logros, a veces resulta un poco aburrido para quien escucha, ¿no? 

Por esto, hemos decidido dejar que nos conozcáis de otra forma: a través de podcasts, entrevistas o artículos en los que hemos participado o simplemente hablan de nosotros desde el lanzamiento de nuestra marca.

Cuando decidimos lanzar nuestra idea a la gente no pensamos que hacerlo con un crowdfunding pudiese ser tan buena idea. Desde entonces, hemos aprendido muchísimo, nos ha encantado conocer a tantas personas y recibir críticas tan positivas. 

 

Al comenzar nuestra campaña de crowdfunding a principios de mayo de 2020 quisimos darnos a conocer y sin dudarlo pensamos en el Bien Social, un lugar para emprendedores y gente concienciada que quiere sentirse en comunidad. Hablamos con su creador, Guillem, y nos hizo una pequeña entrevista sobre nuestros objetivos, la visión ante la situación actual de COVID, moda sostenible y algunas cositas más. Podéis leerlo todo haciendo click aquí.

     

    Pocos días antes de terminar nuestra campaña nos levantamos con una grata sorpresa y es que en Mecenas Fm analizaron nuestra campaña en Verkami. Nos hizo mucha ilusión que dos consultores y expertos en crowdfundings nos dedicasen tan buenas críticas. Podéis escuchar desde el minuto 31:48 para saber que dijeron sobre Clotsy Brand.

      Hoy en día vivimos en la era de las comunicaciones y las redes sociales y, gracias a Instagram, tuvimos la suerte de "cruzarnos" (virtualmente) con @ivanmedinaoficial. Nos propuso hacer una entrevista y no lo dudamos dos veces. Es un gran periodista y comunidador. 
      Pasamos un rato muy agradable y hablamos sobre conceptos muy interesantes: trashcooking, greenwashing... Puedes verlo aquí

      El día en el que lanzamos nuestro crowdfunding una revista como El Attelier publicó un artículo sobre nuestra marca y sobre nuestra campaña, dando visibilidad así a otro tipo de moda como es la sostenible y reciclada.
      Podéis echarle un vistazo y cotillear todas sus novedades sobre moda y lifestyle aquí

         

        Desde Clotsy queremos agradecer a cada una de las personas que han mostrado interés en nuestra marca y han querido conoceros un poquito mejor. ¡GRACIAS!