Qué nos define

Hola #plasticwarrior, esta parte de la web es donde te contamos qué hacemos y sobre todo, por qué lo hacemos

Has de saber que comprando en Clotsy no solo estás obteniendo un artículo sostenible sino ayudando directamente a la conservación de nuestro planeta.

A continuación te lo contamos con más detalle. 

CUÁL ES EL PROCESO DE PRODUCCIÓN

Nuestros productos están hechos en España, desde el hilo hasta el mínimo detalle que puedas encontrarte. Nosotrxs mismxs colaboramos en la elaboración de las prendas.

Con una sola camiseta de Clotsy Brand estás reciclando 10 botellas de plástico y ahorrando más 1500 litros de agua debido al uso de algodón reciclado.

Reciclaje de botellas de plástico

Esta imagen puede servirte de guía para el proceso de producción de nuestras mascarillas también, que están hechas con lycra reciclada.

Los tejidos reciclados que usamos cumplen el certificado más importante y conocido, que es el Global Recycled Standard.

PACKAGING RECICLADO Y RECICLABLE SIN PLÁSTICOS: ZERO WASTE!

En Clotsy Brand no hay lugar para los plásticos y el packaging no puede ser una excepción. Todo está hecho de materiales reciclados y reciclables.

Como puedes ver nuestro objetivo es ayudarte a darle siempre una segunda vida a todo, es por esto que nuestras etiquetas son plantables, aunque las semillas son sorpresa. Lo descubrirás cuando crezca tu planta. ;)

Packaging reciclado sin plásticos, etiqueta plantable

SOMOS PARTE DEL CAMBIO

No solo hacemos ropa respetuosa con el medioambiente sino que colaboramos con numerosas asociaciones donando un porcentaje de nuestros beneficios. Incluso en ocasiones, cuando el planeta lo requiere, donamos hasta el 100%.

Algunas de estas asociaciones son: Bioagradables y Save the Reef. Esta lista irá aumentando con el paso del tiempo, y te iremos informando de ello. :)

Además, nosotrxs mismxs participamos en limpiezas de playas. No hay nada mejor que dar ejemplo.

¡Nunca subestimes las pequeñas acciones, plastic warrior!

     

ES TU TURNO, CONVIÉRTETE EN PLASTIC WARRIOR

Como puedes ver individualmente podemos ayudar al planeta pero juntos somos todavía más fuertes. Únete a Clotsy, cada día la familia crece.

¡Estamos deseando conocerte! :)