Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Producción on-demand de nuestras camisetas 🌼♻️

¿Quién dijo que la industria de la moda era la segunda más contaminante?

En Clotsy hemos querido dar un paso más hacia la sostenibilidad. Por ello, vamos a producir todas las camisetas de la colección SS22 bajo demanda, colaborando con talleres de serigrafía locales.

  • Producción on-demand

Literalmente significa producción bajo demanda. Pero, ¿qué implica? A partir de ahora, en Clotsy solo produciremos las camisetas vendidas. Sí, estarás comprando una camiseta hecha por y para ti. 🥰🌼 

Una vez realizas el pedido de tu camiseta favorita, nosotras nos ponemos manos a la obra y esa camiseta se realizará expresamente para ti. Cuando esté la camiseta lista, te la enviaremos tan rápido como podamos. 

Tener el taller aquí al lado (literalmente a una calle🌱🌍) nos permitirá que las camisetas lleguen a tu domicilio entre 2 y 7 días laborables.

  • No generamos residuos textiles

Queremos alcanzar un modelo zero waste (o acercarnos poquito a poco). Por ello, en las prendas que sea posible (como con las camisetas) solo produciremos lo que se vende.

Es decir, no existirán camisetas adicionales que puedan quedarse sin dueñx. De esta forma, evitaremos crear residuos textiles y crearemos prendas de manera más consciente. 

  • KM0: Trabajamos con talleres locales en Valencia

Tras muchas búsquedas frustradas, ¡lo hemos logrado! Ahora tenemos el taller de serigrafía en nuestra misma ciudad.

Con lo que conseguimos reducir lo máximo posible nuestra huella de carbono. Pequeños detalles como el simple hecho de llevar unas camisetas caminando al taller, en vez de llevarlas en coche o furgoneta mucho más lejos.

Cada detalle cuenta, por eso, intentamos mejorar cada día un poquito más. Todas nuestras prendas están diseñadas y producidas en la Península, de forma ética y sostenible, entre España y Portugal. Y, ahora, nuestras camisetas estarán impresas bajo demanda en Valencia, a tan solo unos pasos de la Clotsy House.

El tiempo de entrega normalmente será de a 4 a 7 días, pudiendo demorarse un máximo de dos semanas. Y, obviamente, siempre intentaremos reducir la espera todo lo posible. 🌍✨

 

¿Qué te parece este gran paso? ¿Supone algún cambio para ti a la hora de comprar una de las nuevas camisetas que hemos diseñado? 🌼💚 ¡ Te leemos y escuchamos activamente, plastic warrior !

 

Ángela, Marta y Alfonso.

Clotsy Team

Deje un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.